Una pasión familiar

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR APASIONADA POR LA ALIMENTACIÓN

En 1978, los hermanos Loriente Piqueras (Moisés, Clemente, Jesús y Emilio) decidimos dedicar todo nuestro conocimiento, esfuerzo y pasión a un objetivo, elaborar productos cárnicos porcinos de máxima calidad.

Creemos que esto es lo que nos hace diferentes y nos ha ayudado a crecer y mejorar desde el primer día. Y lo conseguimos gracias a la genética de nuestros cerdos, de Cruce Duroc, una carne más jugosa y con una deliciosa grasa entreverada que le aporta una extraordinaria jugosidad.

Por eso, hoy nos enorgullece decir que somos:

EL MAYOR PRODUCTOR
DE JAMÓN SERRANO

Los productos Loriente son elaborados con el mejor saber hacer y mucha pasión. Esto significa que son más que simplemente buenos.

Siempre con la mayor calidad, manteniendo los procesos artesanales que nos diferencian. Por eso, nuestros maestros jamoneros seleccionan cada pieza a mano.

Con una vocación de innovación que nos permite lanzar nuevos productos al mercado, como nuestro Jamón Serrano Sin Aditivos.

HOY

De una pequeña empresa familiar a un Grupo formado por 11 plantas productivas, en las últimas décadas nos hemos instalado en diferentes puntos de la geografía española para integrar verticalmente nuestra producción y controlar todos los procesos de la cadena de valor. Gracias a este desarrollo, los productos Loriente se entregan dentro y fuera de nuestras fronteras todos los días.

Disfruta del sabor.
Aprovecha al máximo la vida.

Después de más de 40 años en el mercado, nuestra innovación y la pasión de todos nuestros empleados cuentan su propia historia.

Nuestra dedicación para proteger nuestro medio ambiente y apoyar a nuestro entorno es uno de nuestros principales pilares.

Nos cuidamos unos a otros como una gran familia, tratando de hacer un mundo mejor cada día.

Y eso te incluye a ti también

Esto es Loriente